El gobernador Gustavo Valdés inauguró junto a la presidente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri y miembros del Directorio el primer cajero automático de la localidad de Villa Olivari, en el interior de la provincia. Con esta incorporación ya se habilitaron 27 en el año y un total de 350 instalaciones en toda la red. De esta forma el Banco de Corrientes alcanzó la cobertura total de la provincia entre sucursales, recintos y servicio de cajeros móviles.
Así, la localidad de Villa Olivari ya cuenta con su primer cajero automático del Banco de Corrientes. Se trata de un moderno recinto ubicado frente a la Ruta Nacional 12, entre las calles Niveyro y Galarza. Allí los vecinos podrán realizar diferentes operaciones financieras a través de prestaciones de última tecnología.
También participaron de la inauguración autoridades locales, el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés; el vicepresidente de la entidad financiera correntina, Ricardo Rodriguez, el director, Enzo Maria y el síndico Luis Miguel Gutnisky.
“Finalizamos un gran 2023 cada vez más cerca de los correntinos. Con compromiso logramos extender nuestra red a 350 cajeros y alcanzamos al 100 por ciento de los habitantes, llegamos a cubrir de forma física al 85 por ciento del territorio y, a través de nuestros 4 cajeros móviles, llegamos al 15 restante”, puntualizó Sprovieri. A lo que agregó: “Los vecinos de Villa Olivari podrán realizar transacciones, extracciones y otras gestiones sin tener que realizar grandes distancias”.
Por último, aseguró que “los esfuerzos y logros tendrán continuidad durante el próximo año. Seguiremos invirtiendo para acercar nuestros servicios y llegar con nuestros servicios a cada rincón de nuestra querida provincia. Tendremos como ejes centrales la modernización, el desarrollo y la inclusión”.