El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo encabezó ayer la entrega de equipamientos en la Capital para hospitales y dependencias sanitarias, también del Interior.
En detalle, el hospital de Bella Vista recibió dos micro pipetas automáticas, timer digital precisión, macro centrifuga, autoclave; de Curuzú Cuatiá, ecógrafo y video printer; de Esquina, fichero y autoanalizador; de Itatí, baño termostático, microscopio, microcentrífuga para hematocritos, macrocentrífuga, espectrofotómetro; de La Cruz se le entregó microcentrífuga para hematocritos, macrocentrífuga; de San Miguel, microscopio, microcentrífuga para hematocritos, macrocentrífuga.
Así también, al de Santa Ana, espectrofotómetro; de Virasoro, espectrofotómetro; de San Roque, televisor, heladera y equipo de aire acondicionado; y de Santo Tomé, heladera refrigerador para el Banco de sangre, contador hematológico, freezer para conservación de plasma y un microscopio binocular. El Centro de Salud de paraje El Caimán recibió mobiliario y computadora completa.
A DISPOSICIÓN
En la ocasión, el equipo de la Comisión Hospitalaria de la Provincia se puso en contacto y a disposición de todos los hospitales de las localidades que resultaron afectadas por el temporal de la madrugada de ayer, entre ellos, el de Bella Vista, Caá Catí, Berón de Astrada, San Carlos y Mercedes.
.