Mandiyú va culminando la semana de entrenamiento, más corta que de costumbre, teniendo en cuenta que retornó a los entrenamientos el martes último, después del parate por las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.
El equipo de Daniel Cravero tendrá una variante obligada, en el puesto de arquero, a raíz de la no continuidad en el club de Facundo Abraham que firmó contrato con Gimnasia y Tiro de Salta para jugar la Primera Nacional de AFA. Su lugar será para Martín Moyano que fue titular en el debut de la competencia de Mandiyú en el presente torneo Regional Amateur, cuando el «albo» se presentó con victoria en San Roque ante Defensores a quien superó 2 a 0.
Ayer, el plantel realizó un ensayo de fútbol en la cancha de Boca Unidos en el atardecer correntino y Cravero probó el equipo de cara al juego de mañana con Defensores de Formosa. Juego que se disputará desde las 21 en el estadio Leoncio Benítez.
El once probable sería con Moyano en el arco. Fabio Godoy, Martín Albarracín, Nicolás Torres y José Monzón; Hernán Valenzuela, Juan González, Sergio Sagarzazu y Hernán Almirón; José Barreto y Guillermo Barreto.
En cuanto a los árbitros para este sábado serán Mariano Agli, de Oberá (Misiones) y los asistentes serán Carlos De Lima y Leonardo Schunke.
.