En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Walter Ávalos, un operario de la Cooperativa de Electrificación Rural que trabajaba incansablemente en los últimos días para restablecer el suministro energético en las zonas de la periferia de Bella Vista que fueron devastadas por el tornado.
La triste noticia fue dada por la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, quien publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.
“Hemos vivido hace una semana la mayor tormenta de nuestra historia y son muchas las personas que vienen trabajando en la recuperación de la ciudad”, destacó la jefa comunal en el inicio de su mensaje.
“Muchos actores sociales se pusieron a disposición para ayudar a las familias afectadas y a la población en general… en ese gran trabajo que se viene haciendo, nunca imaginamos tener que informar la pérdida de un compueblano y trabajador de la Cooperativa de Electrificación Rural, quien se encontraba trabajando para recuperar la energía de las zonas rurales; él había elegido ayudar y cooperar con todos”, lamentó Bazzi.
Para finalizar su mensaje, la intendente le dio sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo y le agradeció al trabajador por su “entrega y predisposición que será recordada por siempre”.