La dirigencia del Deportivo Colón de Capital resolvió inscribir al club para participar de la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet, siendo hasta el momento el único representante correntino en la competencia y el quinto en la división NEA.
En este marco, durante la reunión se analizó fríamente la situación actual socio – económica del país y los requisitos de la Confederación Argentina de Básquet (CAB), como así también se trabajó en el armado del equipo para participar este año en la competencia nacional.
“Luego de dialogar con los jugadores sobre la situación económica que es de público conocimiento que se atraviesa, se mantendrá la base del equipo que disputó el PreFederal y se analizará fríamente el armado del mismo de manera muy austera”, informaron desde la dirigencia colonense.
Asimismo, destacaron y agradecieron los aportes de los sponsors privados quienes son el eslabón fundamental para que la entidad pueda continuar con todo su crecimiento y desarrollo institucional y deportivo.
Recordemos que San Martín de Curuzú Cuatiá pidió una prórroga a la CAB para formalizar su inscripción en la competencia, con lo cual, está abierta aún una puerta para que pueda participar en la Liga Federal.