En las últimas horas, se viralizó a través de las redes sociales otro hecho de extrema violencia ocurrido en Paso de la Patria. Fue durante la mañana de este domingo, cuando un grupo de jóvenes chaqueños destruyó y saqueó una camioneta perteneciente a una familia de turistas.
Hasta el momento se desconoce qué motivó el hecho, pero en las imágenes que circulan a través de las redes sociales se puede ver como tres jóvenes golpean y rompen con furia una camioneta Fiat Toro que estaba casi en la intersección de las calles Virgen de Itatí y Ceibo.
Como si eso fuera poco, los atacantes desvalijaron el vehículo, llevando distintos elementos como calzados que estaban en el habitáculo y una de las ruedas delanteras, que fue cargada en el baúl de un Ford Fiesta blanco en el que se movilizaban y en el que los esperaba un cómplice.
Cuando la situación parecía haber terminado y los violentos se iban a bordo del auto, llegó una camioneta 4×4 con más jóvenes que lanzaron otro ataque furioso contra el vehículo que ya estaba sin una rueda y con varios vidrios rotos.
Luego, finalmente, el auto y la camioneta que transportaban a los atacantes se fueron del lugar.
Desde la Policía de Corrientes informaron que rápidamente fueron detenidos tres sospechosos del hecho, oriundos del Chaco, y se secuestró el Ford Fiesta blanco en el que se movilizaban.
Los detenidos fueron acusados de “robo y daño” y quedaron tras las rejas a disposición de la Justicia, que continúa la investigación junto a la Policía para encontrar a los ocupantes de la camioneta blanca que participó en la parte final del ataque.