El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que aplicará este próximo viernes, segundas dosis de vacunas AstraZeneca (Chadox y Covishield) y de Sinopharm a quienes hayan recibido el primer componente hace 28 días o más.
El trabajo será de 8 a 12 y de 14 a 18 en el club Juventus y no se requerirá de inscripción. Las personas que hayan recibido la primera dosis de esas vacunas, deberán concurrir con DNI y el Certificado de vacuna.
De esta manera, avanza la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Corrientes, donde hasta el momentos e aplicaron 466.705 vacunas (358.183 primeras dosis y 108.522, segundas), según los datos del Monitor Público de Vacunación de la Nación.
Vale recordar que durante esta semana también se otorgaron miles de turnos para personas mayores de 30 años de casi toda la provincia y se prevé que próximamente se abrirá la inscripción para mayores de 25.