Una policía fue víctima de la agresión de dos hombres, quienes increparon a la agente que no los dejó pasar a la dependencia policial. El hecho ocurrió esta siesta, en la Comisaría 6ª, ubicada en el barrio Bañado Norte de la Capital correntina.
Dos sujetos llegaron al lugar e intentaron ingresar para visitar a un recluso. Ante la situación, una policía que estaba de guardia les explicó que no podían entrar ya que hay días específicos de visitas, a raíz de la situación de pandemia.
El jefe de la División Metropolitana de la Policía de Corrientes, César Fernández, dialogó con EL LIBERTADOR y comentó que se les requisó sus pertenencias y los funcionarios de la fuerza provincial habrían encontrado sustancias sospechosas. Ante la negativa, los individuos reaccionaron violentamente contra la policía que se encontraba de guardia, la agredieron y posteriormente se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada al Hospital Escuela para recibir la atención médica correspondiente; en tanto que los autores de la agresión ya estarían identificados.