La familia y amigos de Lucas Cabrera, el joven que falleció el 15 de diciembre, tras agonizar una semana en el hospital Escuela, luego de ser atropellado por un automóvil en la rotonda Poncho verde de la ciudad de Corrientes, se congregaron esta mañana en el lugar para mantener vivo su recuerdo y pedir Justicia.
«No nos vamos a cansar de pedir justicia. Hace un mes que estamos llorando a mi hijo», dijo Antonio Cabrera, papá de Lucas, en declaraciones radiales.
Junto a la estrella amarilla que recuerda el lugar donde Lucas (21), fue atropellado y abandonado por la conductora del vehículo, su padre resaltó: «No queremos que esta estrella se apague y se borre».
Insistió finalmente, Antonio Cabrera, que están a la espera que finalice la feria judicial para que la Justicia pueda avanzar con la causa que tiene como acusada de “homicidio agravado por abandono de persona”, a María Luisa Olaondo de 73 años de edad, quien conducía el automóvil que embistió a Lucas Cabrera. El joven se trasladaba en moto acompañado de un amigo, la tarde del 8 de diciembre. Producto de las graves lesiones Cabrera falleció una semana después.
Fotos Archivo