En la continuidad del certamen de jóvenes promesas del básquet nacional, Liga de Desarrollo, el club de Regatas Corrientes no pudo frente al puntero de la competencia, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, y cayó 71-76.
El «Verde» dominó las acciones a lo largo de la mayor parte del juego, aunque el «remero» no fue un hueso fácil y luchó hasta el final aunque no le alcanzó para disputarle el triunfo a la visita.
La figura del encuentro fue Ramiro Stehli con 22 puntos, acompañado por Xavier Reyes con 19. Por su parte, en el dueño de casa se destacaron Juan Larraza con 18 unidades y 7 rebotes, y Juan Cruz Ferreyra con 15 tantos.
El primer parcial tuvo a la visita mostrando todo su poderío para sacar distancias y llevárselo 13-19. Regatas intentó emparejar en el segundo cuarto y lo hizo, pero sobre el cierre el Verde volvió a escaparse y la primera mitad quedó 31-38.
El anfitrión presionó luego del descanso largo y pasó al frente, pero nuevamente la contundencia de Gimnasia lo puso al frente 52-63. Ya en el último parcial el Fantasma volvió a acechar a la visita y llevó las cosas a un cierre ajustado, aunque le faltó efectividad en las últimas pelotas y finalmente la victoria quedó para la visita 71-76.
Con la caída Regatas sumó la segunda en fila tras la derrota frente a Independiente de Oliva, y alcanzó su derrota número 11 (6 victorias). Los de la Patagonia por su parte dominan con comodidad el certamen con 17 triunfos y apenas 1 derrota.