Fuentes policiales confirmaron a El Libertador que en el transcurso del día habrían encontrado la camioneta que sustrajeron del domicilio durante el hecho delictivo que estremeció a la Ciudad días atrás.
Al consultar a personal policial sobre las novedades del caso, detallaron: «A partir de ese momento es alertado el personal policial de distintas dependencias, quienes montan un amplio operativo cerrojo en distintos puntos de la Ciudad logrando hallar abandonada esta camioneta por avenida Vidal y General Paz. La misma estaría con las puertas cerradas, pero sin su llave de encendido y desde ese momento personal de Dirección General de Delitos Complejos, personal de la Dirección e Investigación Criminal, personal de la División Anti Arrebatos y de la Comisaría Primera hicieron una prueba dispositivo para continuar y dar con las diligencias del caso».
«Personal de la Unidad Fiscal en turno también estaría colaborando fuertemente para dar con las personas responsables de este hecho violento que hasta el momento no fueron localizadas y al parecer manejarían algunas series de datos importantes por lo que se aguarda que en el transcurso del día de mañana se tengan nuevos avances significativos sobre esta causa. Por suerte, hasta el momento, no hay que lamentar ninguna persona lesionada o herida de gravedad», concluyeron.