En la jornada del lunes se produjo el fallecimiento de un hombre, que resultó con severas lesiones tras caer de un tinglado en el que trabajaba, en la localidad de Carolina. La víctima agonizó durante casi una semana en el Hospital Escuela de la Capital correntina.
EL HECHO
La trágica caída ocurrió en la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 16.30, cuando un señor, de 65 años, quien fue identificado de apellido Santajuliana, realizaba tareas de techado de un galpón de una finca ubicada en el barrio San Antonio de la localidad. Allí, en el momento en el que trabajaba junto a otro hombre, de 45 años, por causas y circunstancias que hasta el momento no se lograron establecer, la víctima perdió el equilibrio y cayó.
Ante la situación, el hombre fue auxiliado y trasladado al hospital zonal, en primera instancia, para posteriormente ser derivado al Hospital Escuela a raíz de las importantes heridas que sufrió. En el centro de salud capitalino estuvo internado hasta el lunes, donde, pese al intenso esfuerzo del personal médico, luego de cinco días de agonía, se produjo su deceso.
Por el hecho, en la Comisaría de Distrito Colonia Carolina se inició de oficio la actuación sumarial del caso.