Una policía fue víctima de la agresión de dos hombres, quienes increparon a la agente por no dejarles pasar a la dependencia policial. El hecho ocurrió en la jornada de ayer, alrededor de las 16, en la Comisaría 6ª, ubicada en el barrio Bañado Norte de la Capital correntina.
En ese lugar, dos sujetos llegaron con serias pretensiones de ingresar para visitar a un recluso. Ante la situación, una policía que estaba de guardia les explicó que no podían entrar ya que hay días específicos de visitas, debido a la situación de pandemia.
«Fueron dos ciudadanos a entregar elementos a un detenido, pidieron hablar con el recluso y se les informó que hay un día especial de visita», comentó el jefe de la División Metropolitana de la Policía de Corrientes, César Fernández en comunicación con EL LIBERTADOR.
Asimismo, Fernández comentó que «al hacerle el chequeo de qué eran los elementos que pretendían pasar al detenido, entraron en discusión con una funcionaria policial y la agredieron», y luego agregó que «los elementos que querían hacer ingresar, aparentemente tenían algún tipo de sustancia rara». Luego de la situación, los delincuentes se dieron a la fuga.
La víctima fue trasladada al Hospital Escuela para recibir la atención médica correspondiente, y las heridas que sufrió no serían de mayor importancia. Los autores de la agresión, por su parte, ya estarían identificados.
ULTIMAS NOTICIAS
- Más de 60 demorados en la segunda noche del os Carnavales Barriales
- Más de 140 familias tendrán acceso a agua potable en Santa Lucía
- Milei ordenó que la Argentina abandone la Organización Mundial de la Salud
- Una familia perdió la vida en un violento choque en Corrientes
- Estudio de la Unne refleja aumento de olas de calor en las últimas décadas
- Diario Digital 5 de febrero de 2025
- Tapa y Contratapa 5 de febrero de 2025
- Qué dijo la Dpec sobre los últimos cortes de luz y bajas de tensión