El intendente capitalino, Eduardo Tassano detalló ayer el pago de salarios de junio para los agentes municipales de planta y de contrato. Según especificó, comenzará a abonarse este jueves 1 de julio, con los trabajadores de Higiene Urbana y continuará hasta el jueves 8.
De acuerdo a lo comunicado por el Jefe comunal, los agentes incluidos dentro del Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, tendrán depositados sus salarios también el jueves 1, mientras que aquellos que aún no las posean, cobrarán según la terminación del DNI, desde el 1 y hasta el 5 de julio, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.
En cuanto a los agentes de planta permanente y de contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que se iniciará este jueves y se extenderá hasta el jueves 8 de julio.
Se pagará en principio a los trabajadores de Higiene Urbana; el viernes 2, hasta 20.000 pesos (a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L); el lunes 5, hasta 20.000 pesos (de la M a la Z); el martes 6, hasta 33.000 pesos; el miércoles 7, hasta 45.000 pesos; hasta finalizar el jueves 8.
![Tassano dio a conocer el cronograma de sueldos](https://www.diarioellibertador.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/foto-3-4.jpg)