Tras el bestial ataque a balazos a un grupo de personas, en la madrugada de ayer en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes, que terminó con un joven de 29 años muerto y cuatro heridos, habrían identificado a cuatro atacantes y se inició su búsqueda.
La declaración de los heridos en la balacera desatada en plena calle Madariaga entre Paso y Castelli alrededor de las 5 de ayer, fue clave para identificar a los sospechosos del crimen.
Así, bajo la orden de la Fiscalía de turno, la Policía de Corrientes inició la búsqueda de cuatro personas, entre ellos una mujer y un menor de edad, quienes estarían vinculados al hecho. Se trata de: Alejandro Alarcón conocido con el alias “Osito”, Jonathan Alejandro Alarcón, y Verónica Elizabeth González, todos integrantes de una misma familia. En tanto, el cuarto involucrado es un menor de edad por lo que se preserva su identidad.
Se informó además que este sangriento hecho, lleva la caratula de “supuesto homicidio calificado y tentativa de homicidio”, y se avanza con la investigación. Una de las hipótesis que se investiga es un supuesto ajuste de cuentas entre dos familias.
Desde la Policía, piden la colaboración de la comunidad para localizar a los sospechosos, algunos de ellos con antecedentes policiales. Los que puedan aportar datos sobre los mencionados, pueden hacerlo al Sistema Integral de Seguridad (SIS) 911; a la Dirección General de Investigaciones de Delitos Complejos y Delitos Informáticos, teléfono 3794 387445; a la Fiscalía en turno teléfono 3794 503023; o bien a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio.
Recordaron asimismo desde la fuerza que los que faciliten o ayuden a ocultarse a estas personas o bien impidan el trabajo de la Justicia, serán pasibles de acciones legales en su contra.