Regatas Corrientes le ganó a CEF N°5 en tie-break y se adueñó del 3° lugar en el Grupo B. Volverá a Corrientes a entrenar pensando en la siguiente etapa que se jugará en La Rioja a partir del 17 de febrero.
El Club de Regatas Corrientes cerró de buena manera la primera etapa de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina 2024 con una gran victoria sobre CEF N° 5 de La Rioja en tie-break, y ahora volverá a la capital correntina para prepararse para la siguiente ronda.
El encuentro fue sumamente parejo, y a pesar de haber caído en el primer set por 21-25, logró recomponerse en los dos siguientes para sacar pecho y llevárselos ambos 25-21. En el cuarto parcial los riojanos volvieron a meterse en el partido y estuvieron al frente en la totalidad del set ganando 22-25. En el tie-break las cosas siguieron igual y los correntinos volvieron a mostrar su poder de fuego y lo ganaron 16-14.
De este modo, Regatas Corrientes cumplió el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del grupo y además venció a su rival directo, al cual le arrebató el tercer lugar de la zona, ubicándose por detrás de Waiwen de Comodoro Rivadavia (1°) y Normal N°3 de Rosario (2°). El anfitrión Villa Dora, Córdoba Vóley y Ateneo Catamarca jugarán en La Rioja por la permanencia.
Ahora el plantel «fantasma» volverá a Corrientes para encaminar su preparación de lo que será la próxima instancia del certamen en donde luchará por el ascenso del 17 al 24 de febrero en La Rioja.