Se trata de un adolescente escurridizo que acechaba en el barrio Punta Taitalo de la ciudad de Corrientes, hasta que fue atrapado por la Policía. Tras cometer varios robos, el jovencito fue sorprendido y terminó por revelar dónde ocultaba lo sustraído a los vecinos.
Personal de la Comisaría 17, detuvo a un menor de edad acusado de cometer varios hechos delictivos en el barrio Punta Taitalo. Tenía el hábito de ingresar a las propiedades en distintos horarios del día, escalando muros o saltando tejidos para llevarse lo que encontraba en el patio o galería de las casas.
Para dar con el malviviente el Comisario ideo e implementó un plan de búsqueda y seguimiento, ejecutado por oficiales y suboficiales a su cargo, que trabajaron de civil en forma coordinada y con ayuda de los vecinos. La pesquisa dio sus frutos; lograron demorar a un menor de edad, quien los llevó hasta donde guardaba las cosas y se procedió al secuestro de un ventilador de pie tipo industrial de color negro, un equipo de sonido, una caja de herramientas, cables y otras herramientas.
Tras el procedimiento se informó a la Justicia que dispuso la entrega del menor a sus progenitores. En cuanto a los elementos secuestrados les fue devuelto a sus respectivos dueños.