El trágico hecho ocurrido hace algunas semanas, donde el joven apodado «Hamster» murió acribillado por un presunto ajuste de cuentas, y las personas que lo acompañaban terminaron internadas, dejó ayer otra víctima fatal. El joven de 30 años Mauricio Rodríguez, llevaba internado más de 20 días en el hospital Escuela.
El difunto fue parte de los heridos baleados por el clan de «Osito», uno de los principales sospechosos, que cuenta con otros hechos delictivos en su prontuario.
La orden de detención emitida por la Justicia por el caso mencionado busca a: Alejandro «Osito» Alarcón, Jonathan Alejandro Alarcón y Verónica Elizabeth González. Jonathan sería el hijo de Verónica y el sospechoso ya mencionado.
La Policía, además, busca a un cuarto involucrado que también es parte del clan Alarcón, pero al ser menor de edad no se difundió mayor información.
A quienes tengan datos sobre el paradero de los acusados llamar al 911 o al número de Delitos Complejos 3784-387-445, o la Fiscalía 3794- 503-023, o dirigirse a la Comisaría más cercana.
.