81-79 fue la victoria de Ferrocarril Oeste ante San Martín en condición de visitante. Lezcano con 17 puntos y el triple del final, fue la figura del encuentro. También se destacó Bettiga con 15. En el local Garello fue el goleador del juego con 18.
Gran victoria de Ferro, que venía de una dura derrota ante Regatas Corrientes, se recuperó venciendo a un San Martín que cortó una seguidilla de 3 triunfos consecutivos y ahora tendrá que dar vuelta la página de manera vertiginosa, porque el martes recibirá a Regatas Corrientes, en la reedición del clásico correntino en la élite del básquet nacional.
Fue un partido palo a palo hasta el final donde un triple de Lezcano a falta de 14 segundos sentenció el juego.
La visita arrancó mejor el partido. Logró imponer su intensidad defensiva y, sumado a la baja eficacia del dueño de casa, llegó a sacar 9 puntos de diferencia. Sobre el cierre del primer cuarto reaccionó el local y con un triple de Rolando Vallejos sobre la bocina acortó la distancia en el marcador. 13-17.
En el segundo parcial los dirigidos por Revidatti rápidamente igualaron las acciones gracias a los ajustes defensivos y a la aparición de Agustín Pérez Tapia con 10 puntos en el cuarto. Así San Martín se fue en ventaja al entretiempo 40-38.
A la vuelta del descanso el partido se volvió muy parejo. Parecía que Ferro volvía a estirar diferencia con un parcial de 6/0 en el arranque, pero el «rojinegro» respondió rápidamente con 2 triples para que las acciones continúen igualadas.
El juego se mantuvo así de parejo hasta el final donde un triple clutch de Lezcano a falta de 14 segundos le dio la ventaja y la victoria a los de Caballito.