Una mujer terminó detenida luego de que se produjera una persecución por la ciudad, tras presuntamente haber robado un local de ropa.
Personal policial perteneciente al Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas tomaron conocimiento de un hecho delictivo durante la madrugada de hoy, en un local ubicado en Valentín Alsina al 3.800, tras lo cual se inició inmediatamente la recorrida en busca de sospechosos. Los efectivos lograron localizar el vehículo marca Renault Sandero, que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas.
Por avenida Cazadores Correntinos y calle Pirovano, detuvieron la marcha y el conductor se dio a la fuga. Por tal motivo, los funcionarios procedieron a demorar una mujer –mayor de edad- quien se encontraba de acompañante y al secuestro preventivo del rodado y ropas varias presumiblemente sustraídas del local momentos antes.
La demorada, el vehículo secuestrado y las prendas de vestir, fueron puesto a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaria Vigésima donde se prosiguen con las diligencias de rigor.