Un joven de 20 años y un menor de 16 se ahogaron ayer en la tarde tras ingresar al río para refrescarse desde un banco de arena cerca de la costa de la localidad de Lavalle. Anoche rescataron el cuerpo del mayor y hace minutos encontraron el del adolescente.
Fuentes locales informaron que la tragedia había ocurrido ayer en la tarde cuando las víctimas se encontraban pescando con otros tres amigos, en el banco de arena lindante con la costa del paraje La Loma, cerca del Puerto Viejo de Lavalle.
Al parecer, en un momento determinado todos decidieron meterse al Paraná para refrescarse, pero solo tres volvieron a salir.
De inmediato dieron aviso a las autoridades y en poco tiempo se inició una ardua búsqueda de ambos desaparecidos. Por la noche, aproximadamente a las 22, Prefectura informó el hallazgo del joven de 20 años a quien identificaron con el apellido Rolón.
Esta tarde en tanto, avisaron que encontraron el cuerpo del menor.
Efectivos de Prefectura Naval Argentina, Policía de Corrientes y Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar del suceso.
Trascendió que la médica de policía de turno, habría dictaminado que la causa del deceso fue asfixia por inmersión y las diligencias investigativas están a cargo de la Unidad Fiscal de Turno con la colaboración de los peritos de la Unidad Regional 2° de Goya.