Boca Unidos tuvo una tarde soñada hoy en la vecina ciudad de Resistencia. Se impuso por 3 a 0 ante Sarmiento, en el marco de la décima fecha del Torneo Federal A. El triunfo fue un respiro para el equipo correntino en medio de los resultados de los últimos encuentros.
Los goles fueron autoría de Ignacio Valsangiacomo, Brian Berlo en contra y Carlos Arriola. El triunfo le permite meterse nuevamente, entre los ocho mejores del Grupo B.
Boca Unidos necesitaba comenzar a sumar para consolidar sus pretensiones de clasificar para la etapa siguiente donde se jugará por los ascensos de categoría. Afortunadamente, esto se les dio y en nada menos que en un clásico con Sarmiento. Y contando además con varias bajas importantes y con un plantel corto en cuanto a nombres relevantes, la mayoría, chicos del club que sobrellevaron muy bien la pesada mochila de la recuperación.
Fue, además, el partido debut de los técnicos Leonaro Baroni y Martín Fabro, hasta hace poco jugadores, hoy en el rol de directores técnicos.
El miércoles es local. En su estadio recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba