El ministro secretario general de la Gobernación de la Provincia, Carlos Vignolo, concedió una entrevista donde dio su opinión sobre la situación política a nivel nacional.
Al respecto, Vignolo resaltó en un medio radial que “hay medidas que son útiles u correctas, y el presidente hace lo que dijo que iba a hacer, pero hay cuestiones que hay que revisar”. “Hay mucho de discursivo cuando se dice que todo lo pagará la casta, cuando en realidad lo está pagando la gente”, agregó.
“La Argentina no tiene salida en una confrontación tan alta”, expresó el ministro, indicando que “tenemos que bajar decibles, saber que estamos en momentos críticos». “Hay que dejar de lado las bravuconadas y generar canales de diálogo”, comentó.
“Milei está haciendo lo que dijo que iba a hacer, las medidas las está pagando la gente”, dijo Vignolo, y remarcó que “hay que darle la derecha para que aplique sus políticas”.
Por otro lado, también valoró “la decisión del Gobernador para acompañar a los trabajadores de la administración pública”.
“La confrontación con los gobernadores no es razonable porque ellos también son representantes elegidos por el pueblo”, comentó sobre los ataques del presidente. “Nación debe armonizar intereses provinciales, hay que seguir trabajando para encuentra el camino razonable, camino del dialogo para salir de la crispación”, concluyó.