Eduardo Tassano abrió el periodo de sesiones ordinarias del Concejo capitalino y lo hizo con un discurso detallado de los logros y desafíos de gestión, ponderando el trabajo articulado con Provincia.
Estas son algunas de las frases destacadas del disucurso en cuanto a la evaluación de su segunda gestión:
-«Por séptimo año consecutivo, concurrimos a la apertura de sesiones ordinarias. En esta ocasión, con un contexto distinto, en medio de una de las peores crisis económicas nacionales de los últimos 30 años, con un nuevo gobierno nacional y un cambio de época que nos obliga a nuevos desafíos en la administración municipal».
-«Asumimos en el año 2017 con el compromiso de proyectar y planificar el desarrollo para los próximos 30 años, pensando en las próximas generaciones, pero sin descuidar lo urgente y prioritario que necesitaba nuestra Capital. Nos propusimos convertirla en una ciudad para el esparcimiento, el trabajo, la inversión, y la cultura».
-«Nos comprometimos a sanear las finanzas municipales, a no gastar de más y cuidar cada centavo de los correntinos, para que los recursos se transformaran en servicios y obras de infraestructura».
-«Dijimos que erradicaríamos todo tipo de conflictos, para trabajar juntos, Provincia, Municipio y ciudadanos, en la reparación urbanística histórica de nuestra ciudad».
-«Prometimos un gobierno abierto, que escuche, que no agravie, que convoque a todos los sectores, para planificar juntos el futuro. Un gobierno municipal del S.XXI, que también se ocupe del ambiente, la modernización, el desarrollo turístico y urbano de la capital».