En una jornada histórica para la Ciudad de Corrientes al reportarse la mayor catástrofe climática de acuerdo a los registros oficiales, distintos ministerios provinciales se pronunciaron al respecto a través de sus redes sociales.
«La ciudad de Corrientes sufrió su peor catástrofe climática, con registros oficiales de 300 milímetros de lluvia. Estamos recorriendo las zonas más afectadas, realizando revelamientos sanitarios, controlando la salud de las familias y llevando atención médica a todos los centros de evacuados. Vamos a mantener la vigilancia y con el equipo del Gobierno de Corrientes llegaremos a cada vecino que nos necesite», manifestaron desde la cartera de Salud Pública.
«Unimos fuerzas para responder a la emergencia en Capital. Se realizó una reunión de coordinación de accionar de la Policía y Monitoreo a través de las cámaras del Sistema Integral de Seguridad 911«, indicaron desde el ministerio de Seguridad.
«En simultáneo continúan las tareas de diversas dependencias de la Policía de Corrientes para reforzar la seguridad y colaborar con instituciones en la asistencia a damnificados. Ante cualquier situación de emergencia, se aconseja contactarse con el Sistema Integral de Seguridad 911, así como también circular con precaución», añadieron.