Choferes de colectivo de una empresa que decidió prestar servicio hoy en Corrientes denunciaron que miembros del gremio retuvieron unidades y los amenazaron.
Se trata de empleados de la empresa Turismo Miramar, quienes denunciaron a miembros de la Unión Tranviarios Automotor por supuestas amenazas. Al respecto, el jefe de Tránsito de la empresa, Aníbal Ríos, declaró en un medio radial que “tendríamos que haber salido a las 5 de la mañana, pero en este contexto de paro nacional, decidimos aplazar un poco el horario de salida para mayor seguridad de los choferes y de las unidades”.
“Pedimos disculpas a la gente por el servicio de emergencia que largamos, pero estamos con todas las unidades trabajando con normalidad en este momento, somos la única empresa que está prestando servicio”, indicó.
Respecto a los cruces con la UTA, Ríos expresó que “a la mañana temprano estuvieron en la empresa y no tuvimos inconvenientes, pero en el Puerto retuvieron las unidades por lo que tuvimos que llamar a la fuerza pública para que desistan de su actitud. Amenazaron que si circulaban les iban a romper los vidrios”.