La Policía de Corrientes informó de la detención de un hombre en poder de un inhibidor de señal de alarma de automóvil, sospechoso de haber robado un automóvil horas antes.
Ocurrió en la noche del miércoles, cuando a través del 911, la Policía recibió la alerta de un hombre que había robado un auto estacionado en inmediaciones a un supermercado por avenida 3 de Abril de la capital provincial.
Luego de recorrer la zona, los efectivos lograron la captura de un hombre de 51 años que tenía en su poder un Handy, utilizado como inhibidor de señal de alarmas.
Además, en su poder secuestraron una mochila que tenía en su interior una mochila tipo cartera, conteniendo elementos varios y documentaciones a nombre de una mujer, determinándose luego de que estas cosas habían sido sustraídas del interior de un vehículo estacionado, y el cual la propietaria lo habría encontrado abierto, pero no violentado.
El demorado y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad fiscal en turno y trasladado a la citada Comisaría Segunda de la ciudad de Corrientes.