Un fuerte operativo policial se desarrolló esta tarde en Castelli y Lamadrid del barrio Santa Teresita de Corrientes, luego de que un hombre se atrincherara en un auto cuando efectivos intentaban aprehenderlo, según informó una radio capitalina.
Se trata de «Boga» Romero, hermano de Lucas «Hámster» Romero, una de las dos víctimas fatales del caso conocido como el crimen del Santa Teresita.
“Boga” venía siendo perseguido por la Policía, hasta ser alcanzado en la esquina del mencionado barrio. Rápidamente se montó un operativo de las fuerzas de seguridad que incluyó un despliegue de efectivos de la Policía de la Ciudad y de la agrupación Tóxicos de la Policía de Corrientes, ya que se sospechaba que el hombre podría tener drogas en su poder.
La situación generó tensión en la cuadra, donde vecinos salieron a la calle reclamando justicia por el caso Santa Teresita, en el que Lucas Romero y otro joven perdieron la vida en un presunto ajuste de cuentas a principios de este año. Los familiares acusan a la familia Alarcón de estar detrás del doble crimen que sigue impune.