El intendente Raúl Rulo Hadad y los trabajadores municipales alcanzaron un acuerdo para mejorar los salarios en San Roque, en el marco de las paritarias implementadas por la gestión, y mantendrán el diálogo abierto para continuar con las mejoras para el sector.
El equipo de Hadad selló el acuerdo con los representantes de los empleados municipales durante el fin de semana y el mismo consiste en que el aumento será del 70 por ciento hasta el mes de junio, mientras que la ayuda escolar se incrementará en 525 por ciento.
“Siempre vamos a estar codo a codo con los trabajadores porque, en estos momentos desafiantes para el bolsillo de todos, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de nuestras familias, especialmente la municipal”, dijo el intendente Hadad tras el acuerdo.
El consenso para mejorar los salarios se dio “tras un arduo trabajo y un diálogo constructivo” y, por ello, “nos complace anunciar que hemos alcanzado un acuerdo paritario en nuestra primera reunión con los representantes gremiales”, sostuvo el jefe comunal.
Hadad explicó que el incremento se otorgará merced a que “somos una administración comprometida y ordenada que prioriza el bienestar de la familia municipal. Estamos seguros de que juntos superaremos todos los desafíos”.