Las negociaciones entre la cúpula de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Corrientes, los representantes empresariales y de Trabajo de la Provincia no prosperaron y hasta el momento, sigue el paro de colectivos.
Durante toda la siesta hubo tensión entre algunos trabajadores que pretendían salir de los galpones con las unidades y los representantes del gremio que se los impedía.
La última reunión entre las partes en conflicto se desarrolló alrededor de las 16.30 en el galpón de la empresa Ersa de la Capital. Sin embargo, pese a los intentos, trascendió que no hubo acuerdo y la medida se mantendría por tiempo indeterminado.
El secretario general de UTA Corrientes, José Luis Sabao le confirmó a una radio local que no hubo acuerdo y que iban a sostener el paro, pese a la advertencia de la Subsecretaría de Trabajo sobre una conciliación obligatoria.
«Lo único que ofreció el sector empresario fue una suma de $60.000, nos parece una falta de respeto esa propuesta», dijo el gremialista en declaraciones a Radio Sudamericana.
Con datos de Radio Sudamericana.