Un vecino de la ciudad de Corrientes, escuchó ruidos extraños en su patio, en plena madrugada y sorprendió a un joven con intenciones de llevarse su parrilla, el brasero y la palita, tal vez para el asado del fin de semana. Su cometido se vio frustrado por la Policía.
El hecho se registró este sábado 23, alrededor de las 5.30, en un domicilio de calle Ituzaingó y San Martín, a solo cien metros del destacamento de la Gendarmería Nacional en el centro capitalino.
Al ser descubierto el joven abandonó el botín y se dio a la fuga, mientras el propietario de la vivienda daba aviso a la Policía que rápidamente arribó al lugar.
Efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, iniciaron la búsqueda por la zona y localizaron al sujeto con las características dadas por el damnificado. El chico intentó huir pero fue alcanzado. Se trató de un joven de 18 años de edad, quien contaría con antecedentes por delitos contra la propiedad.
El demorado fue trasladado a la Comisaría.