El «candombero» goleó a Quilmes por 3 a 0, cotejo que se disputó en una de las canchas auxiliares de Boca Unidos.
Dos partidos pusieron en marcha la tercera fecha del torneo Oficial de primera A que organiza la Liga Correntina de Fútbol que tendrá su continuidad hoy y finalizará este lunes (ver programación). Cambá Cuá no tuvo problemas para dejar atrás el escollo de Quilmes. Fue 3 a 0 con los goles conseguidos por Carlos Baez a los 28′ del primer tiempo y redondearon el resultado Darío Romero a los 12′ y Kevin Campodonico a los 35′ de la etapa complementaria.
De esta manera el elenco del barrio costero manda en las posiciones con 9 puntos con un partido más disputado que los compartían el liderazgo hasta el inicio de esta fecha, hoy jugará el Deportivo Empedrado y mañana será el turno de Mandiyú.
A su vez en el «gigante» del Beron de Astrada, Huracán Corrientes le ganó 2 a 1 a Boca Unidos. Abrió la cuenta para el «azulgrana», Hugo Lugo a los 16′ del primer tiempo, lo igualó Tobías Pittón de tiro penal a diez minutos del final y en el tiempo agregado, Rodrigo Lanuzzi colocó el desnivel en el juego con tiro desde los doce pasos para Huracán,
RESULTADOS
Primera A
Cancha Boca Udos: Cambá Cuá 3 (Carlos Baez, Darío Romero y Kevin Campodónico )-Quilmes 0.
Cancha Huracán Corrientes: Huracán Corrientes 2 (Hugo Lugo y Rodrigo Lanuzzi)-Boca Unidos 1 (Tobías Pittón).
Primera B
Cancha Boca Unidos: Independiente 4-Barrio Quilmes 2
Cancha Huracán Corrientes: Dr Montaña 4-Alumni (P Patria) 2.
Cancha Alvear: Yaguareté 0-San Jorge 1 y Alvear 3-Juventud Naciente (San Luis del Palmar) 4.
PROGRAMACIÓN
Domingo 31
Primera A
Cancha: Ferroviario Corrientes
-15: Sacachispas vs Ferroviario Corrientes.
-17: Curupay vs Dep Empedrado.
Cancha: Lipton
-17: Lipton vs Rivadavia.
Cancha Sportivo Corrientes
-19: Sportivo Corrientes vs Talleres.
Primera B
Cancha: Lipton
-15: Invico vs Peñarol.
-17: Villa Raquel vs Robinson (cancha Sportivo)
Lunes 1
Primera A
Cancha: Mburucuyá
-17: Mburucuyá vs Soberanía.
Cancha: Libertad
-17: San Marcos vs Mandiyú.