Luego del gran triunfo obtenido sobre Quimsa, San Martín de Corrientes no quiere dormirse en los laureles y desde las 22, buscará sumar otro éxito cuando reciba a La Unión de Formosa, por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
El elenco «rojinegro» suma dos victorias consecutivas, ante Comunicaciones en Mercedes y la más reciente, el 86 a 84 como local, sobre el puntero, Quimsa, con un triple agónico de Pérez Tapia, resultados que lo depositaron en el noveno lugar de la tabla, con 15 triunfos y 12 traspiés.
Por ello, el objetivo es seguir haciéndose fuerte en su estadio y mantenerse ante los formoseños en la senda del éxito.
EL RIVAL
A su vez, La Unión llega a esta cita con el aval del importante éxito logrado en Formosa, sobre Boca Juniors, 83 a 81, derrotando a uno de los candidatos a pelear por el título.
Así logró su séptimo triunfo en una temporada que viene flaca, en la que acumula 20 caídas y se ubica 19° en las posiciones, luchando por evitar jugar por la permanencia.
ANTECEDENTE
San Martín y La Unión se vieron las caras el pasado 14 de noviembre en Formosa, en donde se registró un triunfo correntino 81 a 76, en un intenso duelo.
LO QUE SIGUE
Luego del encuentro de hoy, San Martín tendrá otros dos cotejos en calidad de local: el viernes próximo será anfitrión de Argentino de Junín y el lunes 8, de Zárate Basket.
.