Las expectativas del correntino Ignacio Monzón, tercer preclasificado y 526° del ranking ATP, de llegar lejos en la segunda versión del Torneo ITF que se desarrolla en Bragado, provincia de Buenos Aires quedaron solo en intenciones.
El capitalino, que venía de ser semifinalista en la primera instancia de esta competencia la semana pasada, se despidió muy pronto, al caer en la ronda inicial del cuadro principal frente al uruguayo Joaquín Aguilar Cardozo (846°), 6-3, 4-6 y 6-3, luego de tres horas y cuatro minutos de un maratónico match.
A Monzón le queda la chance en la competencia de dobles, en donde tendrá como coequiper a Julián Cundom y en primera ronda deberán medirse con el binomio integrado por el correntino Lautaro Midón y Luciano Ambrogi, que parten como cuartos preclasificados.
EL TURNO DE MIDON
En tanto Midón (505° ATP), luego de consagrarse el domingo pasado como campeón de la primera edición del Torneo ITF de Bragado, arrancará este miércoles la segunda semana de competencia, enfrentando al también argentino Fermín Tenti (910°).
El correntino es el quinto favorito en este Torneo que se juega sobre polvo de ladrillo, con 15 mil dólares en premios.