Regatas Corrientes precisa con urgencia dejar atrás el pobre presente que está atravesando y en ese contexto recibe este jueves las 21.30 a La Unión de Formosa, en el José Jorge Contte, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet en su fase regula
El juego tendrá como árbitros a Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Gonzalo Delsart, mientras que el comisionado técnico será Armando Cichanowski. La transmisión del partido estará a cargo de Basquetpass.
El Remero arrastra un momento negativo con cinco derrotas consecutivas frente a Riachuelo 88-90, Oberá Tenis Club 77-86, Argentino 83-71, Peñarol 88-76 y Quimsa 86-90.
Por ello, necesita un triunfo para escalar posiciones y volver a entrar a zona de playoff, ya que actualmente se encuentra 13° con registro de 12 victorias y 16 caídas.
Enfrente, el rival de turno es La Unión de Formosa, otro que viene golpeado tras su caída frente a San Martín el martes por la noche por 69-58.
El plantel que conduce Sebastián Ginóbili viene teniendo una mala campaña y urgente necesita sumar para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.
Actualmente se encuentra en zona de permanencia, ubicándose en la anteúltima posición (19°) con un récord de 7 victorias y 21 derrotas.
Ambos equipos ya se midieron con anterioridad el 25 de octubre en el Estadio Cincuentenario de Formosa, en las primeras jornadas de la actual temporada, donde fue victoria ajustada para la visita 74-72.
Como en los últimos partidos, Regatas no podrá contar con Xavier Carreras (desgarro parcial del tendón de Aquiles derecho) ni Franco Vieta (distensión en el sóleo izquierdo), quienes continúan con sus respectivas recuperaciones.