La situación epidemiológica en Goya sigue siendo preocupante, ya que este martes superó los 900 casos activos de Covid-19. La ciudad se encuentra en fase 2 y bajo un estricto toque de queda nocturno con el que se pretende disminuir los contagios.
El parte diario del hospital regional Camilo Muniagurria indicó que en la segunda localidad de Corrientes se registraron hoy 131 casos, lo que llevó la cifra de casos activos a 912.
Del total de positivos, 17 no tienen nexo epidemiológico hasta el momento y los restantes están relacionados a contactos con positivos anteriores.
Además, en las últimas horas fueron trasladadas al Hospital de Campaña de la Capital 4 personas de 25, 31, 73 y 87 años.
Vale recordar que Goya es el único distrito de la provincia que se encuentra en fase 2 y que, además, sumó desde el vieres 2 un estricto toque de queda que prohíbe la circulación por la vía pública desde las 19 hasta las 6.
Las autoridades municipales y sanitarias, aclararon que el efecto de las restricciones, vigentes hasta el 14 de julio, recién se empezarán a notar el próximo fin de semana.