El espectáculo del MMA vuelve a Corrientes, serán quince peleas y dos títulos en juego en la noche del sábado desde las 20.30. Se realizó el pesaje oficial y la presentación de una jornada con un programa de buen nivel.
El club Córdoba, vivirá en la noch del sábado una nueva velada de artes marciales mixtas en Corrientes. Llega la noche esperada para vibrar con el regreso del mejor MMA del norte argentino. Será la 13ra edición de la Batalla del Puente que vuelve a poner la jaula en la centro de la escena con un programa de 15 peleas.
Todo comenzará a las 20.30 (las puertas del estadio de abrirán a las 20) y el camino hacia el combate principal será exclusivo: Gustavo Vergara y Alejandro Encinas pelearán por el título profesional de kickboxing, en otra chance que tendrá el seguidor de la región para poder vivirlo. Combate pautado en los 58.200 kilogramos.
En el mediodía de ayer se produjo el pesaje oficial y las peleas quedaron confirmadas. Entre los que prometieron una pelea vibrante, fueron por el semifondo entre Bruno Conti e Iván Sotelo, quienes estarán frente a frente para definir el título de MMA profesional, dentro de los 66 kilogramos.
Está noche además, habrá en la jaula una pelea de K1 Extreme, entre Darío Ruiz Díaz y Matías Ibañez (80kgs). Será una pelea con condiciones especiales similares al kickboxing profesional (vale rodilla), pero con guantes de MMA.
También sobresale la pelea de MMA Pro entre Damián Ojeda y Matías Olguin, pautada en 85 kgs.
La noche tendrá otras peleas de MMA y kickboxing profesional y semi, reuniendo a los mejores exponentes de la región en este momento en las distintas disciplinas.
También estarán frente a frente Matías Ribas ante Luis Álvarez (80kgs), mientras que Mauricio Álvarez y Gonzalo Puente pelearán en MMA Pro, en 61 kgs.
La venta de entradas anticipadas continuará hoy en los lugares anunciados en las ciudades de Corrientes y Resistencia, además de la pre-venta a través del sitio www.clubtix.ar o en las boleterías del club en horas de la tarde.