En las primeras horas de esta tarde, un grupo de policías de la división Rural e Islas de San Roque descubrieron a un grupo de cuatreros en plena faena de un animal robado. Tuvieron que dejar el trabajo a medio terminar.
Según el informe oficial, los uniformados hacían recorridas de prevención por un camino vecinal de Colonia Pando cuando llegaron al galpón de una carnicería y notaron algo que les llamó la atención.
Vieron que había varias personas en el lugar que estaban faenando una vaca. Además de que no lo hacían con los recaudos sanitarios correspondientes.
De inmediato les pidieron que se identifiquen y que muestren los documentos que acreditaran la pertenencia del animal. No los tenían.
“Por tal motivo, se procedió al secuestro de los restos, que fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la citada dependencia. Allí se llevó a cabo la correspondiente desnaturalización del producto cárnico por no hallarse apto para el consumo humano”, completaron, haciendo referencia a que prendieron fuego los restos del animal.