La ex senadora provincial Carolina Martínez Llano habló en el programa Juntos con Rubén Duarte, sobre la situación planteada en Santa Lucía. «Quiero ser clara y concisa como lo soy siempre, esa reunión no es una reunión provincial del PJ, no tiene un correlato con la reunión que tuvimos días atrás en el hotel Turismo. Es una movida en apoyo al jefe comunal Norberto Villordo, en la que compañeros de departamentos aledaños se acercaran a respaldar al Intendente, como es el respaldo de todo el peronismo provincial».
Martínez Llano salió a formular la aclaración luego de un parte de prensa fallido del propio PJ que generó confusión cuando no molestia en la medida en que pudo interpretarse como una convocatoria no acordada y de apuro. Tuvo inmediata repercusión en las redes y de ahí la explicación dada por la ex Senadora. «Tenemos el partido intervenido, hoy están un hombre y una mujer como interventores, y en este momento está circulando en medios, redes y grupos, una reunión que se hace en Santa Lucía. Quiero ser clara y concisa como lo soy siempre, esa reunión no es una reunión provincial del PJ. No tiene un correlato con la reunión que tuvimos la semana pasada».
«Cuando hagamos una segunda reunión provincial haremos una convocatoria con tiempo. Hay que ser prolijos y cuidadosos con esto. Tenemos que salir a buscar a compañeros que no estuvieron presenten en la anterior reunión, para eso hay que comunicar a todos e invitar a todos para que estén presentes», remarcó. «En esto la cuestión de las formas y la metodología a seguir es determinante del éxito que pretendemos».
A su vez, la ex legisladora peronista, afirmó: «Quiero dejar en claro que tenemos que evitar que ningún compañero o compañera se sienta excluido, ya recibí quejas como recibieron otros compañeros», y consideró: «Si queremos llegar a ser una opción de poder o de gobierno en 2025 tenemos que trabajar de forma muy ordenada y responsable».
De todas formas, debe quedar de manifiesto el apoyo absoluto por parte de la Senadora al intendente Norberto Villordo, que está próximo a una intervención quirúrgica que pretendería ser aprovechada por sectores de la oposición para generar algún grado de desestabilización institucional.
.