La Municipalidad de Bella Vista dio a conocer los números de visitantes del fin de semana extra largo de Semana Santa y el feriado por el 2 de abril. El promedio de ocupación hotelera fue del 88 por ciento durante los últimos seis días.
«Con un gran esfuerzo y trabajando para generar alternativas interesantes para el turista, ¡obtuvimos resultados más que positivos! El turismo es desarrollo económico, trabajo para muchos sectores», comentó la intendente Noelia Bazzi.
Durante el fin de semana extra largo, la ciudad ofreció alternativas públicas como privadas para recibir a los turistas.
La apertura fue el miércoles 27 de marzo con el homenaje a Ricardo Scófano que contó con la presencia de Luis Landriscina.
El lunes 1 se realizó la travesía de kayak y piraguas que reunió 40 embarcaciones que recorrieron hacia el Sur las aguas del río Paraná.
Entre ellos, se destacaron las visitas guiadas a la reserva paleontológica del Toropí con 43 visitantes de distintas partes del mundo, así como a lugares históricos como el sitio de Punta Cuevas y a la Feria de Artesanos con el motivo de la Pascua.
Otra oferta para el visitante fueron los museos de la ciudad, como el histórico y el paleontológico abiertos al público que quisiera conocer la historia de la ciudad.
A esto se sumó la galería de arte con la exposición Manos de mujer, que estuvo expuesto durante todo el mes de marzo.
Bella Vista realizó una gran apuesta al incrementar sus ofertas en lo que respecta al turismo.
A tan sólo cuatro meses del tornado, la ciudad apuesta a renacer con todo para convertirse definitivamente en uno de los centros turísticos más importantes de la región.
.