El club Enduro de Monte Caseros convocó a pilotos de todo el país el último fin de semana para cristalizar la sexta travesía Enduro en la ciudad de la triple frontera.
Esta modalidad deportiva del motociclismo que se practica en campo abierto contó con la participación de pilotos de distintos lugares de la geografía nacional que se llegaron a la ciudad de Monte Caseros para participar del desafío extremo.
Una jornada emocionante y a pura adrenalina para el club Enduro y los deportistas participantes, que desafiando al clima, condiciones extremas, terrenos difíciles y obstáculos peligrosos recorrieron todas las zonas rurales del departamento del Sur provincial.
Este estilo de competencia se constituye en una verdadera aventura y a la vez es un estilo de vida, donde los pilotos conducen sus motos y cuatris tirados por muchos caballos de fuerza, y levantan la bandera del honor, valor y la camaradería.
Los participantes de la sexta travesía comenzaron a calentar motores en el circuito cerrado el sábado en horario vespertino realizando todo tipo de saltos y piruetas para los que se acercaron al lugar para seguir de cerca el primer día de este tipo de pruebas.
La gran largada fue el domingo desde el corsódromo Paso de los Higos, donde en esta oportunidad la batucada fue reemplazada por el rugir de los motores.
.