Continúa la repercusión luego de que la Justicia le diera la prisión domiciliaria a un hombre acusado de matar a Emanuel Ponce, el pasado miércoles 3, en el barrio 17 de Agosto de la Capital correntina. En ese sentido, el abogado del implicado, Gustavo Briend, dialogó con la prensa radial y sostuvo que se «aplicó el sentido común».
«Estoy sorprendido por la resolución de la Jueza, aplicó la razón y el sentido común. No se explica cómo una persona que no tiene antecedentes esté presa y los violentos no», dijo y más tarde añadió: «Celebro como abogado que la Justicia aplique el sentido común».
«ESTÁ MUY MAL»
En cuanto al estado anímico del involucrado, identificado con el apellido Ramos, su abogado Briend sostuvo que «está muy mal, no tiene antecedentes, nunca ingresó a una comisaría. Es la primera vez que pasa algo así, está sumamente shockeado, se le destruyó la familia».
Finalmente reveló que están «contenidos respecto a la seguridad de Ramos. Antes del hecho, el sábado, su casa fue desvalijada, amenazaron a toda su familia», concluyó.
.