La Policía de Corrientes informó que como parte de los trabajos de Prevención y Seguridad Integral, reforzaron los operativos de contralor en distintos puntos de la ciudad. Durante la jornada de hoy, las acciones se concentraron en la jurisdicción de la Comisaría 12ª y el resultado fue el secuestro de dos carros, dos bicicletas y siete motocicletas.
Participaron de los trabajos el personas de la mencionada seccional policial, del Comando de Patrullas, de la Patrulla Jurisdiccional, del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2, 3, 4 y 5; del Grupo de Intervención Rápida y del Destacamento San Marcos.
Los operativos planificados comenzaron a las 11 y siguieron hasta pasadas las 13. “Se procedió al control y verificación de diferentes rodados y la identificación de sus conductores”, explicaron en el reporte oficial.
El resultado fue “el secuestro preventivo de siete motocicletas; dos bicicletas y dos carros de tracción a sangre por falta de documentaciones, además de la demora de 34 personas para averiguación de sus antecedentes”.
“Las personas demoradas y los rodados secuestrados fueron trasladados hasta la citada comisaria a fin de continuar con las diligencias del caso”, completaron en el informe oficial.