Boca Unidos volvió a perder en condición de visitante. Esta vez fue en Sunchales, donde Unión lo madrugó y le ganó en juego correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D del certamen Federal A.
De esta manera, el elenco del interior santafesino consiguió sumar sus primeros puntos en la competencia, llegaba a este compromiso con tres derrotas consecutivas y el juego ante el club correntino era vital para comenzar a cambiar su presente.
En pocos minutos, el dueño de casa comenzó con el pie derecho. A los 2′ fue Mauro Barzola el que aprovechó una asistencia donde quedó mal parado el fondo de Boca Unidos y definió con precisión al primer palo ante el achique del uno «aurirrojo». El gol tempranero hizo que las acciones adquieran un ritmo vertiginoso en un contexto de abundante lluvia.
A los 4′, Leonardo Valdez se sacó a un marcador de encima y mandó un centro que encontró bien ubicado a Maximiliano Solari que con golpe de cabeza estampó la igualdad en el juego.
No pasó mucho tiempo y otra vez el dueño de casa se adelantó en el marcador. Facundo González se hizo del balón, avanzó unos metros y antes de pisar la medialuna del área sacó un remate que se coló en uno de los ángulos del arco boquense. Si bien Boca Unidos disponía de la posesión de la pelota no lograba generar riesgo en cercanías de la portería del sunchalense.
En el complemento, el «Pipa» mandó a la cancha a Leandro Gómez para conseguir más generación de juego pero lo pensado por el entrenador no tuvo su correlato en el campo de juego. Sin embargo, Boca Unidos dispuso de un par de chances claras como para igualar, un cabezazo de Edgar Villán que se fue apenas alto con el arquero a mitad de camino y en el cierre del partido un remate de Santiago Chamorro que se perdió muy cerca de la unión de poste y travesaño.
Boca Unidos suma una nueva derrota y quedó relegado al último lugar en la tabla de posiciones en el Grupo D de la competencia.
.