En la sede de la Federación Argentina de Box, ubicada en Castro Barros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo el domingo pasado el evento denominado “Continúa la Batalla”, fiscalizado por la Federación Argentina de Kick Boxing.
En dicha oportunidad se presentó el correntino Abel Giménez, quién se impuso ampliamente por puntos al porteño Emmanuel Cordero y de esa manera defendió con éxito su cinturón de campeón argentino de semi pro de Kickboxing, hasta 75 kg, en la modalidad de Full Contact.
Por su parte, como parte del mismo evento, otro correntino, Matías García hizo su debut como profesional en la modalidad de k1, derrotando por KO en el tercer round a Alan Carrizo de la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires.
Así, los correntinos se vuelven con sendas victorias de un evento de jerarquía, lo que les abre una proyección importante en vista a futuros compromisos.
El instructor Juan Corrales, a cargo de la preparación y puesta a punto de sus mencionados discípulos, agradece por este medio el apoyo del secretario de Turismo y Deportes de la municipalidad de Corrientes, Juan E. Braillard Poccard.