El Challenger 50 en el Lawn Tennis de San Miguel de Tucumán sigue su marcha y para el correntino Ignacio Monzón, de 26 años y 524° ATP, el comienzo fue con el pie izquierdo. En compromiso de primera ronda por el cuadro principal de singles, perdió 6-2 y 6-3 frente al uruguayo Franco Roncadelli (629°), en match que duró 1 hora y 39 minutos.
Monzón sigue en competencia, ya que este miércoles se presentará en dobles junto a Tomás Farjat , enfrentando a los tucumanos y a la vez primos Gonzalo y Máximo Zeitune.
MIDON, POR OTRO PASO
En tanto, Lautaro Midón, de 19 años y 452º en el ranking ATP, luego de su victoria del lunes sobre Emanuel Ambrogi (437º), 6-2 y 6-4, que le permitió acceder a los octavos de final, en dicha instancia cotejará este miércoles con su compatriota Bautista Vilicich (747º), que se impuso en tres sets, 3-6, 6-2 y 6-3 al brasileño Bruno Fernández.
El match Midón – Vilicich se disputará en cancha central, pasado el mediodía.
Midón tendrá una intensa jornada, ya que también tiene programado su debut en dobles. En compañía de Mateo Del Pino, arrancarán en el main draw ante la dupla integrada por el brasileño José Pereira y el japonés Kaichi Uchida.
El Challenger de Tucumán se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 50 mil dólares en premios.