El delantero chaqueño es una de las cartas que tiene el técnico «aurirrojo», Raúl Estevez para el compromiso de este sábado con Sol de América de Formosa
Boca Unidos recibirá este sábado a las 16 a Sol, juego correspondiente a la quinta fecha del Grupo D del certamen que organiza el Consejo Federal.
Para este encuentro, Estevez cuenta con Antonio Medina para formar parte del once inicial. Aunque la duda pasa por saber el esquema que el entrenador dispondrá, 4-3-3 o un 4-4-2. Si la apuesta es con tres volantes en cancha el que podría dejar el elenco titular sería Ignacio Méndez o Angel Piz.
En tanto si se decide por una dupla de delanteros, Medina podría ingresar por Leonardo Valdez que ocuparía un lugar en el banco de los relevos. Con dos atacantes serán cuatro finalmente los volantes y habrá que esperar las definiciones del entrenador para conocer a los que jugarán en ese sector del campo de juego. En principio Diego Sánchez Paredes y Maximiliano Solari mantendrán sus lugares y se le ratificaría la confianza a Piz y la duda pasaría por Méndez o Leandro Gómez.
Boca Unidos ocupa el último lugar en la tabla de ubicaciones, ya quedó libre, y necesita de manera urgente puntos para salir de la incómoda posición en las posiciones.
El árbitro del juego será Marcos Liuzzi de la Liga de Ayacucho (provincia de Buenos Aires) y será secundado por Martín Nardelli y Leonel Suarez.
SE ADELANTO
UN DÍA
El cotejo ante Sol en principio se iba a jugar el domingo a las 16, pero la confirmación del juego entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga, trastoco los planes y se cambio al sábado.