«Presente la renuncia, le he comunicado a los jugadores en el vestuario», fueron las primeras palabras de Raúl Estevez un rato después de finalizado el juego entre Boca Unidos y Sol de América de Formosa.
El juego válido por la quinta fecha del Grupo D del torneo Federal A, finalizó con el marcador en blanco. La renuncia del técnico se precipitó luego de algunas escaramuzas con dirigentes de la institución, que incluso corrieron al entrenador hasta la puerta del vestuario intentando agredir al entrenador.
«Quiero agradecerle a la gente que es la verdadera hincha de este club y es muy sufrida. A los jugadores que siempre se han tirado de cabeza y que han dado lo máximo en un año y algunos meses más que estoy en el club y hemos perdido un solo partido de local, nos hemos hecho muy fuerte jugando en nuestra cancha».
El ahora ex técnico boquense sentenció, «creo que el club no esta pasando una buena situación, no están dadas las condiciones para seguir, pasan cosas que son malas para lo deportivo desde lo dirigencial».
Agregando, «las cosas no están bien, hubo peleas y eso no suma para nada y pienso que no se puede seguir adelante de esta manera»