En Goya se jugó el juego de ida de una de las llaves de los cuartos de final del Provincial de Clubes que organiza la Fecof. Fue empate sin goles entre Matienzo y Sportivo Santa Lucía.
La siguiente semana la revancha se jugará en territorio santaluceño donde se definirá quién de los dos avanza a la instancia de semifinales.
El partido se disputó en la noche del sábado en el estadio de Matienzo ante una buena concurrencia de público.
El equipo que orienta Juan Manuel Vázquez jugó un mal primer tiempo, pero cambió su imagen en la etapa complementaria, demostró superioridad a su rival y tuvo situaciones favorables como para conseguir al menos la ventaja mínima, pero el resultado no se movió.
Así como Matienzo mejoró su producción en el complemento, Sportivo en la primera parte dispuso de situaciones para adelantarse en el marcador, pero el golero Borda y los palos le negaron la apertura del marcador a la visita.
En cambio, pagó caro en el complemento el desgaste físico hecho en el primer tiempo y prácticamente no generó situaciones, salvo una contra sobre el final que tapó el arquero Borda, en la única que lo agarró a Matienzo mal parado y retrocediendo desordenadamente.
.