Horas para definir las situaciones que atraviesa Boca Unidos.
Después de la renuncia del entrenador, a raíz de los incidentes con su persona por parte de dirigentes de la institución después de finalizado el partido del sábado ante Sol de América, ayer fue un domingo movidito en el club del barrio 17 de Agosto.
«Seguimos reunidos, viendo como encaminar todo esto», dijo a EL LIBERTADOR el presidente Marcelo Insaurralde Benítez. «Aún no se definió nada, no acordamos si la comisión de fútbol que tiene a Schweizer será la que elegirá al nuevo entrenador, o la misma comisión directiva del club, eso no está resuelto todavía».
Acerca de las posiciones enfrentadas dentro de la comisión Insaurralde dijo, «tenemos puntos de vista distintos, opiniones diferentes, pero por encima de eso siempre está el club».
En cuanto a la danza de nombres que trascendió para llegar a la dirección técnica del plantel profesional sostuvo, «no hay nada, en cuanto a los nombres que se mencionan tanto Rolando Ricardone como Cristian Núñez son queridos en el club pero no tienen experiencia para asumir como entrenadores, yo no pensé en quién puede ser el reemplazante del ‘Pipa’ Estévez y será la comisión directiva la que acepte o no la renuncia del entrenador».
MARIONI
ENTRENA
AL EQUIPO
Esta tarde, asumirá como director técnico interino, Roberto Marioni.
El plantel fue citado para las 16, en el complejo Leoncio Benítez.
.